Quiénes somos

Confimac Trader, S.L., somos un equipo de profesionales dedicados a la compra y venta de equipos industriales con experiencia y conocimientos del sector desde el año 1964, cuando nuestro padre Manuel Valle Bernal fue pionero en el sector de la maquinaria en España, además de ser un gran maestro y conocedor del mundo del caramelo y otros sectores del mundo de la confitería industrial.

Estamos especializados en fabricación, compra y venta de maquinaria nueva y usada, especialmente para producción de caramelo, chocolate, chicle, caramelo con palo, caramelo de goma, wafer, líneas completas de producción, envolvedoras, máquinas de recubrimiento, envasadoras, pesadoras, detectores de metales, encajadoras y maquinaria del sector farmacéutico.

Estamos a disposición de nuestros clientes para contribuir al crecimiento y la prosperidad de sus empresas y de esta manera sentimos una gran satisfacción de tener la oportunidad de ser proveedores de cualquier equipo que necesiten para aumentar la producción o renovar su maquinaria.

Nuestros equipos de nueva fabricación están realizados con ingeniería completamente europea y siguiendo toda la normativa ISO y certificado de calidad CEE, cuentan con la total garantía de nuestros ingenieros ofreciendo una alta calidad de nuestras máquinas.

También ofrecemos asesoramiento para la realización de sus productos ya que tenemos la experiencia y conocimientos que nos avalan en el sector por muchos años.

Podemos ofrecer a nuestros clientes servicio de reparación y renovación de sus propias máquinas, realizando también cambios de formato.

Quedamos a disposición de cualquier duda que deseen consultar o bien para vender sus máquinas o comprar otros equipos, mediante nuestros teléfonos +34 951 45 76 29 o bien al móvil +34 722 24 33 44. También pueden utilizar nuestro correo electrónico de contacto info@confimac.com

Gracias por ofrecernos su confianza.

El equipo directivo.


 

 

Deja un comentario

nueve − dos =